Print

Consultoría Calipso Corporate

Request S.A. como representante oficial de Calipso Software dispone de profesionales con amplia experiencia y calidad de servicio para la implementación, soporte y mantenimiento de la solución Calipso Corporate. Optimizando su proyecto y aplicando a la operación, el conocimiento y dominio de las mejores prácticas de negocio de nuestros profesionales.

Las soluciones Calipso Software cubren todas las funcionalidades de un ERP como así también de un sistema de CRM, brindándole a la organización una solución empresarial, diseñada para satisfacer requerimientos específicos de los diferentes sectores y al mismo tiempo ofreciendo una cobertura total de los procesos de negocios de la empresa.

A través de nuestro servicio se ha podido contar con proyectos cumplimentados en fecha, alcance y calidad. Nuestra participación durante el proceso de implantación no es solo una tarea meramente técnica y de consultoría, pasamos a ser integrantes consustanciales de la organización, buscando soluciones a problemas que muchas veces van mas allá de los específicos al sistema.

Actuamos como integrantes vivos de la empresa interesados en su óptimo funcionamiento.