brand logo

Automatización Source-to-Pay

Software Source-to-Pay: facilita la gestión del ciclo de compras

Di adiós a los silos entre Finanzas y Compras. Con la suite Source-to-Pay de Esker, impulsada por inteligencia artificial, los procesos de compras se vuelven más fluidos, el cumplimiento de las políticas corporativas se automatiza y las relaciones con los proveedores se optimizan como nunca antes.

Las soluciones integradas Source-to-Pay de Esker incluyen:

Sourcing

Garantiza el mejor precio para bienes y servicios mediante RFP o subasta electrónica.

Gestión de proveedores

Supervisa los riesgos y simplifica la incorporación de proveedores desde una plataforma centralizada.

Gestión de contratos

Gestiona fácilmente los contratos nuevos y/o existentes con un único repositorio digital.

Gestión de compras

Haz que la experiencia de aprovisionamiento B2B sea similar a la de un comercio electrónico como Amazon.

Cuentas por Pagar

Cumple la normativa, al tiempo que reduces los costes de facturación y los retrasos en la tramitación.

Informes de gastos

Automatiza las tareas de poco valor y ayuda a tus empleados a recibir los reembolsos con rapidez.

Financiación de pagos

Automatiza el flujo de trabajo para la aprobación de pagos a la vez que aseguras descuentos y apoyas a los proveedores que necesitan efectivo.

source-to-pay

Ventajas del S2P que apoyan a tu equipo y refuerzan tu negocio

Automatiza las tareas manuales, elimina errores y agiliza los procesos de aprovisionamiento, reduciendo significativamente el tiempo y el esfuerzo requeridos para gestionar las compras y los pagos.

Centraliza los contratos y datos de los proveedores, y facilita su registro. Controla el rendimiento de los proveedores, negocia mejores precios y condiciones, y anticipa los riesgos de impago y de cumplimiento de las normas ESG para mejorar la calidad de la cadena de suministro.

Consigue reducir costes mediante una mejor gestión de los proveedores, una mayor visibilidad del gasto para negociar precios competitivos y la optimización del proceso de compra o de las condiciones de pago.

Obtén visibilidad en tiempo real de los gastos de aprovisionamiento para tomar decisiones informadas sobre las actividades de compra, incluyendo desgloses por categoría de gastos, rendimiento de proveedores y cumplimiento de contratos.

Mira lo que dicen los expertos

La suite Source-to-Pay de Esker ha sido reconocida por múltiples analistas líderes a lo largo de los años. Entre las más recientes se incluyen:

Gartner

Esker incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2024™ para Suites Procure-to-Pay

IDC

Esker nombrado líder en IDC MarketScape 2024 para Cuentas por Pagar, destacándose en el sector de grandes y medianas empresas

Ardent Partners

Esker reconocido como líder de mercado en el informe ePayables Technology 2023 Advisor de Ardent Partner por tercer año consecutivo

Forrester

Esker figura en el informe Forrester Accounts Payable Invoice Automation Landscape, Q4 2024

¿Por qué automatizar el proceso Source to Pay con Esker?

La suite S2P de Esker ofrece una solución completa, todo en uno, para superar los retos más importantes a los que se enfrentan los líderes de Compras en la actualidad. Esker ofrece una serie de ventajas competitivas, entre las que se incluyen:

Integración perfecta

Diseñada para garantizar la compatibilidad en todo el ciclo S2P, la suite de Esker agiliza los procesos, aumenta la eficiencia y proporciona una fuente de datos centralizada en todas las soluciones.

Mayor escalabilidad

Gracias a la capacidad de la solución para adaptarse a diferentes soluciones, procesos y ubicaciones a lo largo del tiempo, los usuarios no tienen que tomar todas las decisiones para escenarios futuros en el momento de la compra.

Experiencia mejorada

Esker ofrece una interfaz de usuario fácil de usar en todas las soluciones, lo que reduce la necesidad de formación, disminuye los errores, aumenta las tasas de adopción y mejora la retención de usuarios.

Menor coste operativo total

Una solución centralizada es más rentable, ya que evita la necesidad de múltiples proveedores y los costes de integración asociados, y aumenta la productividad.